Historia

El CEI Niño Jesús es un Centro de educación infantil de 0 a 3 años autorizado por la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana situado en Torrevieja (Alicante), perteneciendo a la Red de Centros de Calidad de la Comunidad Valenciana.

Nuestro centro abrió sus puertas en el año 1974 y desde entonces nos preocupamos por ofrecer la educación de mejor calidad para los primeros años de vida de vuestros hijos/as, adecuándonos a la normativa y necesidades de cada momento. En la actualidad cuenta con una infraestructura que responde a las expectativas y tendencias más modernas en el campo de la Educación Infantil.

Ubicado en el centro de la ciudad de Torrevieja (Alicante), el centro cuenta con despacho de dirección y atención a familias, cinco unidades educativas con 75 plazas escolares, un aula de usos múltiples, cocina propia y zona ajardinada de patio de juegos. Nuestras familias se caracterizan por un alto grado de implicación en el proceso educativo de sus hijos/as. Preocupados y ocupados por la educación que reciben, valoran muy positivamente la calidad educativa del centro y participan activamente en las actividades y talleres que organizamos.

Conoce nuestro centro

Visita virtual

Formación continua

Apostamos por la formación continua, por lo que a lo largo del año recibimos cursos de formación educativa y reciclaje.

aulas-felices
  • Protección de datos
  • Prevención en riesgos laborales
  • Nuevas tecnologías
  • Acompañamiento emocional
  • Idiomas

Desde el curso escolar 2018 somos parte del programa «AULAS FELICES», el cual nos proporciona formaciones continuadas sobre distintos aspectos educativos que aplicamos a la vida diaria del aula.

Mensualmente recibimos formación con la psicopedagoga de nuestro centro sobre acompañamiento emocional y las distintas fases por las que pasan nuestros alumnos/as a lo largo de su etapa escolar.

Así mismo, formamos parte de ACADE, la asociación española de centros autónomos de enseñanza privada.

Profesorado

El equipo docente del Centro está formado por grandes profesionales de esta etapa educativa que cuentan con una dilatada experiencia, Maestras Graduadas en Educación Infantil  y Primaria con master en diversas especialidades (gestión y dirección de centros educativos o inteligencia emocional, entre otros), Psicopedagoga, directoras de centro…

Contamos con una tutora por aula y tres maestras de apoyo para el desarrollo de las actividades de aula.

Además contamos con un equipo no docente formado por personal de administración, mantenimiento, cocina y limpieza.

¿Tienes alguna pregunta?👉
¡Hola!👋​ Si necesitas ayuda aquí estamos.